sábado, 3 de mayo de 2014

García seguirá con una Roma fortalecida

La exitosa campaña que ha tenido Rudi García con la Roma lo posicionó como uno de los candidatos más fuertes para sustituir a Gerardo “Tata” Martino quien presumiblemente abandonará al FC Barcelona al finalizar la actual temporada. Incluso, los rumores también situaban al francés al frente del París Saint Germain; sin embargo, el galo aseguró que mantendrá su contrato con el club capitalino.
“Quiero quedarme en la Roma y quiero un equipo competitivo para poder competir con garantías en la Liga de Campeones y pelear por el Scudetto. Mi voluntad es clara y ya se lo he comunicado a los dirigentes. Los rumores sobre el PSG u otros equipos no me interesan”, afirmó el DT.
Para cumplir la solicitud de García, la directiva de la Roma busca fortalecer los puntos débiles del equipo. Uno de los primeros pasos fue prolongar el contrato del centrocampista bosnio Miralem Pjanic quien ha tenido una gran campaña con el club de Trigoria.
El nuevo acuerdo entre la Roma y Pjanic se extenderá hasta 2018. El futbolista recibirá un salario de 4 millones de euros anuales. Otras opciones para mejor la plantilla romana serían Rafa Silva y Jackson Martínez quienes juegan en Portugal, con el de  Sporting de Braga y Oporto respectivamente.
Además, la prensa especializada también ha asegurado que otro jugador en la mira de la Roma es Juan Manuel Iturbe, un atacante de 20 años que juega con el Hellas Verona y ha brillado esta temporada. Un cuarto objetivo sería Hatem Ben Arfa, un joven centrocampista ofensivo muy talentoso que milita en el Newcastle en la Liga Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario