El Inter de Milán no ha tenido la mejor temporada en el Calcio. Después de 24 jornadas, el club marcha en la quinta posición, con solo 39 puntos, separado 24 unidades del líder, la Juventus de Turín. Bajo la dirección de Walter Mazzari, el equipo está funcionando mejor con dos delanteros y dos volantes de calidad, como Hernanes y Guarín; sin embargo, para todos está claro que los neroazzurri necesitan reforzarse.
La directiva del club tiene los ojos puestos en el centrocampista francés de origen tunecino Hatem Ben Arfa quien está en su cuarto año con el Newcastle de la Liga Premier, a donde llegó procedente del Olympique de Marsella, a cambio de seis millones de euros.
Aunque las lesiones han acompañado durante un largo tiempo a Ben Arfa, en los últimos tiempos este jugador, de 26 años, ha mostrado un altísimo nivel con su club, con el que ha disputado, esta temporada, 25 partidos, en los que ha anotado 3 goles.
Varios medios de comunicación ingleses, como el Daily Star y el Northern Echo, dieron a conocer que el francés podría abandonar Newcastle al final de la actual campaña. El Inter de Milán está entre los equipos interesados en lograr los servicios de Ben Arfa, porque necesita mejorar la calidad de sus centrocampistas, con el objetivo de ser más competitivo para la temporada 2014-2015. Otras selecciones que han mostrado su interés son el Mónaco y el Liverpool.

No hay comentarios:
Publicar un comentario