lunes, 31 de marzo de 2014

La Roma y el Bayern Múnich podrían intercambiar jugadores

El flamante campeón de la Bundesliga, el Bayer Múnich, sigue invicto en su competición doméstica, con 25 victorias y 2 empates. La plantilla que dirige Pep Guardiola, considerado el técnico mejor pagado del mundo, es espectacular y podría mejorar para la próxima temporada, con la llegada, desde el Borussia Dortmund, del goleador Robert Lewandowski; también se espera el arribo de Sebastian Rode desde el Eintracht.
No obstante, los bávaros quieren incluir nuevos nombres en su plantilla y entre los que se han mencionado con mucha fuerza aparece el central de la Roma Mehdi Benatia, de 26 años, que en la actual temporada de la Serie A ha disputado 32 desafíos con el principal equipo de la capital italiana, al que llegó el verano pasado, procedente del Udinese, en una operación fijada en 13,5 millones de euros.
Las nuevas incorporaciones forzosamente demandarán la salida del Bayern de varios jugadores. Los más probables parecen ser Xherdan Shaqiri y Mario Mandzukic. La Roma ya ha mostrado interés por hacerse de los servicios de estos dos futbolistas. Además de los millones necesarios para garantizar el contrato, el club italiano, ocupante de la segunda posición de la Serie A, le ofrecería a Shaqiri y Mandzukic la posibilidad de jugar en la Liga de Campeones de la UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario